Ventajas

¿Qué nos mueve?

Nuestra pasión es trabajar la información para crear valor agregado y rentabilidad a las empresas. Es por ello que tenemos como misión que cada uno de nuestros trabajos sean referentes propios en investigación y compromiso, que nos permite desarrollar productos cada vez mejores y con impronta personal.

¿Por qué somos diferentes?

Nuestra formación especializada en estadística y negocios nos permite ofrecer una calidad diferenciada en el servicios que ofrecemos.

Nos concentramos en el análisis de la información más que en la disposición de datos; es por ello que no nos definimos como consultores BI.

Nuestra dedicación es personalizada con cada cliente. No nos caracterizamos por aplicar un servicio uniforme a todos nuestros clientes, como acostumbran a desarrollar las grandes compañías de consultoría.

Nos orientamos al área de la estadística aplicada, la cual creemos que es un área donde escasea la oferta de servicios. En general, se ofrece este tipo de consultoría como un servicio ad-hoc en consultoras dedicadas a las finanzas, recursos humanos, o incluso en empresas que brindan un producto de Business Intelligence. Todas ellas no tienen un foco en el análisis estadístico, y por lo tanto este servicio suele ser más caro y de menor calidad.

También nos diferenciamos en la diversidad de formato y de presentación de estadísticos e indicadores, hechos a la medida del cliente para que pueda tomar decisiones rápidas y eficientes.

¿Por qué nos eligen?

El asesoramiento personalizado que ofrecemos nos da flexibilidad y adaptación a los requisitos de cada cliente. La imparcialidad, rigurosidad, integridad, precisión, objetividad y entrega que ponemos en nuestro trabajo nos hace mantener vínculos fuertes con nuestros clientes, quienes nos vuelven a solicitar servicios, quienes también confían en nuestra confidencialidad y discreción en la investigación efectuada.

También nos eligen por nuestra puntualidad en la entrega de la memoria de investigación, la cual tratamos sea lo más concisa y precisa posible, de manera tal puedan aplicarse nuestras recomendaciones en las operaciones lo más rápido posible.